viernes, 26 de noviembre de 2010

Explicación del nuevo blog

Hola a todos!!! esta entrada sera la que de inicio al nuevo blog, explicare un poco de que se tratara, como dije en mi otro blog, las aventuras de nuestros amigos ocurrirán en una escuela pupila llamada "Darkus" en ese lugar pasaran cosas extrañas, donde ellos deberán descubrir e intentar salir de aquel lugar, también encontraran nuevos amigos que al igual que ellos fueron llevados allí, y estos nuevos serán todos aquellos que quieran salir en el blog^^, por eso los invito a aquel que quiera aparecer que dejen sus datos y un URL de sus imágenes, otra cosa la historia no sera narrada al igual que el otro blog sino que seré yo (la autora) la que narre, bueno eso es todo muy prontito pondré el primer capi, adiós ^^

4 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Hila maion, primero q nada ya quiero leer esta historia q de seguro estara fantastica como la otro.

segundo me encantaria salir en tu blog seria un gran honor ayudarte con la historia, bueno como nose cuantos personajes pueden salir t dejare 2 descripciones q son las de Su y Pina, si nomas se puede uun personaje me gustaria q pusieras a Su, bueno hay t van las descripciones.

Nombre: Susana The Echidna,(Su)
Edad: 16 años.
Poderes: fuerza como su hermano, y controlar las esmeraldas caos.
Arma: Esmeralda caos fiusha.
Descripcion: Echidna rosa, hermana gemela de Knux, Es amigable, cariñosa, simpatica, honesta, generosa, entusiasta, divertida, odia al 100% las mentiras, traisiones, engaños, injustisias e ipocresias, no le gusta q molesten a sus amigos ni hermano, ni q los agan sufrir, es una chica muy dulce, pero cuando la provocan o la asen enojar aguas q tiene un genio uff no es nada recomendable estar serca de ella cuando esta enojada, su megor es Silver lo conose desde ase 6 años, esta perdida mente enamorada de Espio su super megor amigo q lo conose desde q teniaan 1 año, le encantan las extrem gears y es muy buena en ellas.

Nombre: Josefina The Heldog; (Pina)
Edad. 15 años.
Poderes: Telekinesis.
Arma: ninguna.
Descripcio: Es una eriza violeta, es hermana menor de Silver, es amigable, cariñosa, simpatica, generosa, honesta, chida, amigable, traviesa, le encanta jugarle una q otro broma a su hermano, no le gustan las mentiras, trisiones, ipocresias, e injustidias, es muy proctectora con las personas mas chicas q ella, odia q molesten a asus amigos y hermano, es muy dulce, pero cuando la asen enojar se le va toda la dulsura y se convierte en demonio (x asi desirlo) cuando se enoja no es nadita naditarecomendable estar serca de ella,le gustan los deportes en especial el fut, apesar de q le ase la vida imposible a Silver x sus bromas q le juega lo quiere mucho, al igual q Silver la quiere a ella.

bueno esas son las descripciones, como t dije ariba si solo puedes poner a un solo personaje pon a Su x fa.

bueno me despido.
cuidat
adios.

x sierto las imagenes las puedes encontrar en los sig blogs, el blog de Su, Amy Sonic y Amigos, o en el de los hermanos heldog.
adios.

aDRii dark rose dijo...

hola si quieres algunpersonaje aqui tienes a la autentica adri

※∴*Angela*∴※ dijo...

Hola maion yo quiero que pongas mi personaje: Angela the hedgehog, tu lees este blog asi que ya me conoces.

Las imagenes mejor buscalas en el blog de Angela the hedgehog

Arismendy Herrera dijo...

hola maion quiero aparecer en el blog mi blog es tais una nueva aventura

Shiny Snow Pointer