domingo, 28 de noviembre de 2010

2. Dónde estamos? parte 1

Nuestros héroes se encontraban dormidos en el suelo debajo de un árbol, sonic fue el primero en despertar y noto que no estaba en casa, preocupado despierta a tails e intenta despertar a knuckles pero lo único que logro fue que se diera la media vuelta y continuara durmiendo, sonic y tails preocupados fueron a revisar el lugar, mientras tanto silver, fa-q, rouge y blaze despertaron por alguna extraña razón se reían:

todos- jijiji

maion- (entre abriendo los ojos) eh?....chicos?..que hacen en mi
habitación? y porque se ríen?

rouge- averígualo tu misma jiji

maion- uhmm? (mira a su costado) uhmmmm!!!

Al mirar se da cuenta que estaba abrazando a shadow, también la estaba abrazando, él aun seguía dormido pero eso no duro mucho por que ella comenzó a gritar, shadow se despierta sobresaltado y cuando fija su mirada se da cuenta de que es lo que estaba pasando y también comienza a gritar ¬¬U:

shadow- (tirándose un poco hacia atrás)AAAAHHH!!

maion- AAAAHH!!!

ambos- (se miran) AAAAHHH.....(rouge le tapa la boca a ambos)

rouge- ya!! paren de gritar me están dejando sorda!!....se van a callar?

ambos- (asienten con la cabeza) (los suelta) AAAHHHH!!!! (les tapa la boca otra vez ^^U)

rouge- menos mal que se iban a callar ¬¬

Mientras eso ocurría, sonic estaba dando vueltas al lugar hasta que allá un portón gigante, al abrirlo intenta salir pero al caminar unos pasos choca contra algo, pero lo extraño era que no había nada delante de él:

sonic- que rayos? (se le acerca silver)

silver- es un campo de fuerza (dijo serio)

sonic- un campo de fuerza?

silver- si

sonic-pero hay algo que no me cabe, como llegamos aquí?

silver- no lo se

Ambos fueron con los demás, en el camino notaron que no eran los únicos allí, había más chicos confundidos por no saber en donde se encontraban, no solo eso pudieron ver, sino que también el lugar era muy extraño, los arboles estaban casi muertos, a pesar de que amaneció estaba todo oscuro, un gran edificio con muchas ventanas se podía ver en el fondo, el sitio se veía muy tétrico:

sonic- este lugar es horrendo

??- ni que lo digas

silver- eh? tu quien eres?

??- soy sol the hedgehog, mucho gusto

silver- el es sonic the hedgehog y yo silver the hedgehog

ambos- el gusto es nuestro

El es sol the hedgehog es de color amarillo y tiene ojos celeste, el utiliza la esmeralda amarilla, también puede usar el poder ca
os, tiene una espada, es un buen amigo y se puede confiar en él y cuando necesites su ayuda estará precinte.

sonic- acaso...sabes como llegaste aquí?

sol- no... cuando desperté estaba en este lugar

silver- ven con nosotros
averiguaremos que esta pasando

Los chicos se acercaron a los demás, ambos presentaron a sol, tails había regresado de revisar el lugar, dijo que todo estaba rodeado por un gran mural y el patio trasero se encontraban mas chicos, sonic les cuenta sobre el campo de fuerza, al escuchar eso todos quedaron sorprendidos:

shadow- un campo de fuerza?

silver- si

tails- pero como saldremos de aquí?

sonic- (serio) no tengo ni la mas mínima idea

knuckles- (se levanto pero aun seguía medio dormido) porque no averiguamos en aquel edifico tal vez alaguen sabe algo?

tails- tienes razón, vamos

maion- espera cream y amy siguen dormidas

shadow- pues despiertalas

maion- eso es lo que voy hacer...... no es necesario que me lo digas (se acerca a las chicas) oigan cream, amy despierten (le mueve un poco el brazo)

amy- uhmm? maion...que ocurre?

maion- levántate tenemos que caminar

amy- a donde?....(mira a su alrededor) espera, en donde estamos?

maion- eso es lo que vamos averiguar (toma en brazos a cream) vamos

Se acercaron a los demás y comenzaron a caminar, en el trayecto al edificio se encontraron más chicos preocupados, entre ellos se escucha una vos:

??- knux!!!

knuckles- eh??...pero si es...Su!! (sale a abrazarla) que haces aquí?

Su- no lo se, estaba dormida en el sofá y cuando despierto me encontraba en este espantoso lugar

kunckles- dormida en el sofá?

Su- hay si... es que estaba mirando una película y me dormí jeje^^...me alegra de poderte haber encontrado (lo abraza)

Ella es susana the equidna le gusta que le digan Su, es la hermana gemela de knuckles, tiene 16 años, es de color rosa, es amable, cariñosa, simpática, honesta, generosa, entusiasta, divertida, odia las mentiras, engaños, traiciones, no le gusta que se metan con sus amigos ni hermano, es una chica dulce pero si la
hacen enojar se recomienda no estar cerca, es fuerte, controla las esmeraldas y la que ella utiliza es la de color fucsia.

Mientras que ellos hablaban una chica comienza a gritar el nombre de silver, este se voltea y visualiza a una personita muy cercana a él:

silver- pina?......PINA!!!

pina- HERMANO!!!

Ella es josefina the hedgehog tiene 15 años, es la hermana menor de silver, su poder es telekinesis al igual que silver, es de color violeta, es amigable, cariñosa, simpática, generosa, honesta, traviesa, le hace muchas bromas a su hermano^^ jeje, no le gusta las mentiras, la injusticia, odia que molesten a sus amigos y hermano, es muy dulce pero si se enfada toda esa dulzura desaparece.

silver- que haces aquí? acaso no te dije que te quedaras en casa?

pina- si eso hice...a la noche me fui a dormir, pero cuando me desperté estaba aquí

tails- oh vaya, por lo que vamos escuchando todos fueron traídos a este lugar dormidos

amy- si... pero quien?

sonic- tendremos que averiguarlo (dijo serio)... vallamos al edificio (señalándolo)

todos- si
------------------------------------------------------------------------

Hola, quería decir los que me pidieron aparecer y aun no están, tranquis que en el próximo saldrán, bueno eso es todo adiós ^^, disfruten el capi!!!

6 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow q gran capi estubo genial, asi q todos fueron llevados a ese lugar mientras dormian, pero quien los abra llebado.

continua x favor q quiero ver q mas pasa q se pone megor la historia.
cuidat
adios.

posdata: grasias x agregarme y agrar a mi personaje Su.

※∴*Angela*∴※ dijo...

Que gran capitulo. Te digo una cosa? Como ese lugar es tan tetrico, no me extranaria que la zona donde estan se llamara "Dark Black Zone" o algo asi si le pones nombre, solo digo.

Continua por favor.

aDRii dark rose dijo...

hola maion oye
si necesitas mas informacion sobre mi
{osea adri dark rose}
aqui algunos datos}
13 años
poderes :fuego control caos ,poderes caos y telepatia
solo sacas mi foto del perfil y bueno tu sabes que mas hacer

kAr0♥♥♥ dijo...

zaphyre puede aparecer??

acabo de subir una entrada con toda su vida y imagenes

Claudia The Hedgehog dijo...

Hola Maion,la imagen mia la puedes encontrar en los capis de mi blog.Chau

Arismendy Herrera dijo...

maion quiero apareser en el blog.......
buusca las fotos en mi blog

Shiny Snow Pointer