jueves, 16 de junio de 2011

6. Fugitivos XD

HOLA GENTE!!!, antes que nada...yo soy la creadora de maion, condo!!...espero que les caiga bien jeje, de seguro ella ya les comento de mi existencia XD en alguna entrada (espero que lo haya hecho)...bueno la cuestión a este inicio es...luego de una peleita con ella (que me dolió bastante T.T) voy a encargarme de este blog, me he tardado bastante, y lo asumo, por eso les pido mil disculpas por no publicar desde.. déjenme ver....... el 22 de febrero!!!?...hay dios pero que vaga que soy -.-U.... alguien que me golpee

maion- yo me encargo!

condo- no ..no...ejejeje..es una forma de decir, por favor no lo hagas T.T

maion- no lo haré "enfrente de los lectores >:D"

condo- emm...porque me ves así?

maion- por nada n.n ">:D"

condo- ok?.."tengo miedo" ..bueno...ya es hora de comenzar a escribir

maion- por fin!!...creo que va a llover (mirando hacia afuera)

condo- ¬¬ hay pero que exagerada

maion- que dijiste?

condo- nada... nada ^^U..bueno...mejor los dejo con el capi n.n

-------------------------------------------------------------------

Luego de aquel suceso fa-q y nyx salieron de la enfermería y fueron a encontrarse con nuestros amigos, mientras en el reseco de las 10:35 am: los chicos se volvieron a encontrar en la cafetería para hablar, en eso llegan los de 1º 3ª, los demás al ver que no traían uniformes se quedan algo confundidos, sonic el que mas mareado estaba le pregunta al zorrito de dos colas el porque:

sonic- oye tails....por que no traen sus uniforme?

tails- pues veras sonic, cuando nos dirigíamos a nuestros salones un profesor nos detiene y nos pregunta de que curso eramos

angela- le dijimos de 1º y en es momento nos dijo que no era nuestro turno

sonic- como?

tails- es que al parecer nosotros somos del turno tarde

shadow- o sea que tendrán toda la mañana libre?

adri- así es, pero no solo nosotros también los demás primeros y segundos

claudia- entonces de 3º en adelante irán a la mañana..no?

tails- puede ser

sonic- wwwaaa!!! no esto no puede estar pasando!!!.....como puede ser?...ustedes podrán dormir asta tarde mientras que nosotros tendremos que estar como zombez teniendo clases bien temprano!!

shadow- no exageres, al menos tendrás la tarde para descansar (recargándose contra una columna)

sonic- no me interesa!! yo quería dormir a la mañana no a la tarde!! (dijo cruzándose de brazos)

amy- ya sonic....no te comportes así (le pone una mano sobre su hombro)

sonic- esta bien...pero no quiero despertarme tan temprano u.u

Nyx- pues tendrás que hacerlo (apareciendo por atrás)

todos- eh?

Nyx- al parecer ya se enteraron de los turnos..no?

tails- si

Nyx- bien, entonces me ahorro tiempo, escuchen bien como serán los horarios, los de turno mañana comienzan a las 7:45 y acaban a las 12:05....los de turno tarde de las 13:30 asta las 17:45, ahora escuchen los de quinto!

silver- te escuchamos

Nyx- bien...aun no se sus horarios de las materias, pero si se que tendrán pre hora y séptima

rouge- que?

Nyx- pues ciertos días arrancaran a las 7:05 y tal ves en algunos días salgan es de las 12:45

sonic- aparte que tengo que despertar temprano salgo mas tarde que los demás

shadow- ya deja de quejarte!! (le golpea la cabeza)

sonic- ahuch!!! (se toma la cabeza)

amy- no le pegues a sonic!!! (le da en la cabeza con su martillo a shadow)

shadow- @~@.....(se toma la cabeza) pero que te pasa!!!?

amy- si te veo que golpeas otra ves a sonic lo veras! (apuntándole con su martillo)

shadow- O.O?....

Nyx- u.u.....saben son algo molestos

los tres- ¬¬#

Nyx- ok...ahora los resecos son..uno es a las 9:05 hasta las 9:15 y el otro de 10:35 hasta las 10:45, y...en este preciso momento...(suena el timbre) tienen que regresar a sus salones

sonic- que ya se termino el reseco!?

maion- si (lo toma del brazo) y ya deja de quejarte....(lo arrastra)

sonic- nooo!!! no quiero ir...no quiero regresar en ese calabozo

maion- ¬¬...silver ayuda!

silver- ok ^^...(levita a sonic)

sonic- wwaaaa noo!!!...se supone que son mis amigos!!..no me hagan esto!!!

shadow- uyy..que exagerado, ya deja de quejarte que todos te están mirando!!

sonic- WWWAAA déjenme ir!!!

Nyx- -.-U....porque me toco a mi ser su preceptora?

Mientras que los chicos llevaban al aula a sonic; Su, zaphyer y blaze se dirigían a su salón, desanimadas por volver a clases entran a el aula y se encuentran con la profesora, una perra de altura pequeña de color castaño oscuro:

profesora- buenos días alumnas

las 3- buenos profesora

Su- usted que nos dará? (decía mientra se sentaba)

profesora- yo les daré historia.....

zaphyer- (en susurro) (se acerca a blaze) ooohh...genial también esto

blaze- (en susurro) sshh...no digas nada que la pueda molestar o nos retara

zaphyer- ok...u.u...es que no soporto la historia

blaze- -.-U....

profesora- muy bien alumnos, antes de comenzar pasare lista, primero quiero conocerlos (se escucha tocar la puerta) adelante!!

Nyx- buenos días...

profesora- buenos días Nyx, que se te ofrece?

Nyx- pues...traigo a una fugitiva (dijo en broma) al parecer la señorita no entro en la clase anterior y ahora quiera faltar en esta (toma del brazo a la chica)

chica- oye suéltame!!

Nyx- entra por favor

chica- ok...(se para enfrente del salón)

profesora- y...por que te escapabas de mi clase? (mirándola seria)

chica- emm..je...solo estaba conociendo el lugar y me perdí ^^U (mintió)

Nyx- conociendo?...o mejor dicho ocultándote de mi...te encontré en los vestidores del gimnasio ¬¬

chica- jeje ^^U..pues...este

Nyx- ya... siéntate -_-

chica- ok u.u....(se sienta de lado de blaze)

Ella estaba haciendo garabatos, por lo tanto no se percato de la charla ni que la nueva chica se sentó a su lado, esta siente que la observaban, se da la vuelta y se encuentra con la cara de la chica:

blaze- emm...hola?

chica- hola^^..

blaze- y..como te llamas?

chica- me llamo Valeria pero puedes decirme vale

blaze- je..ok..vale..es un gusto conocerte..yo soy blaze ^^

vale- lo mismo digo ^^

Ella es Valeria Longarden (Vale) es una eriza de color rosa de cabello negro y de ojos violetas, tiene 16 años, su habilidad invisibilidad, su personalidad, pues.. es una erizita amigable, carismática, divertida, aveces tiene un genio que ni se soporta, odia a los que se pasan de la raya, le gusta molestar a shadow y es de carácter sereno...aveces.

blaze- una pregunta..

vale- si dime..

blaze- a caso... sabes como llegaste a este lugar?

vale- pues si...me trajo la preceptora

blaze- ¬¬U..no de como llegaste al aula...sino como llegaste a este escuela?

vale- aa de eso.....bueno..emmmm, no se decirte, estaba en mi casa durmiendo, y cuando desperté aparecí aquí, aparte de que no tengo ni idea como, me hacen estudiar ¬¬

blaze- (pensativa)...aa...así que tu también

vale- como yo también?

blaze- pues veras...todos lo que se encuentran en esta escuela fueron traídos mientras dormían, nadie sabe como

vale- ooh y yo pensaba que era la única

Su- disculpa que interrumpa, pero blaze

blaze- que?

Su- me prestas la regla XD

blaze- ¬_¬...si...toma

Su- gracias ^^

vale- jeje ^^U "parecía que iba a decir algo importante"

Mientras tanto en los pasillos: un extraño andaba dando vueltas por el establecimiento, intentando escapar sin que nadie lo notara, luego de escabullirse llega a la preceptoria y allí visualiza la salida al patio del lugar; feliz por haber logrado llegar, observa a su al rededor para ver si no se encontraba nadie cerca y emprende la huida, corriendo con cautela por la preceptoria llega asta la puerta, pero por desgracia algo lo detiene en seco, una mano le detenía la frente, este lentamente levanto la vista y se encontró con la mirada en llamas de Nyx:

Nyx- a donde crees que vas? ♦_♦ (ojos brillantes de maldad XD)

??- a..aa..mmm..pues, iba a tomar aire ^^U?

Nyx- a tomar aire eh? (se le acerca siniestramente)

??- O.O!!...que ..que vas hacerme?

Nyx- (le sonríe siniestramente)

??- (traga saliva)

En 5º 3ª: nuestros amigos estaban en el horario de ingles, todos excepto sonic y knuckles estaban trabajando en los ejercicios que la profesora les había dado:

knuckles- me abuuuurrooo!!! (inclinándose en la silla)

sonic- -_- tu no eres el único, esto es fastidioso, nos dio 10 freces para hacer y no entiendo ni una

rouge- (se voltea) si pusieras la vista en tu carpeta en ves de en aquella chica entenderías ¬¬

sonic- ¬¬

claudia- mmmm....esta si que no la entiendo -.-U, algunos de ustedes hizo la número 5?

maion- yo...

claudia- la tienes? (emocionada)

maion- emm..jeje yo..aun no llegue a esa ^^U

claudia- u.uU

shadow- pues yo si la tengo, ademas ya acabe (mirando de forma burlona a maion)

claudia- aa...genial...me la pasa ^^?

maion- y quien le importa que hayas acabado ¬¬?

claudia- pues a mi si me importa n.n

shadow- que?...celosa por no saber ingles?>:)

maion- yo?...celosa?..de ti?..jajaja, o vamos, de seguro que no tienes ni una bien hecha

claudia- ok...shadow préstame las preguntas

shadow- a no?, estoy seguro que están mejor hechas que las tuyas ¬¬#

maion- eso crees? ¬¬#

shadow- si eso creo

claudia- alguien me escucha?

rouge- acostúmbrate -_-U

maion- ...pues cuando acabe ambos llevemos las preguntas a corregir y veremos cuales de los dos hizo bien los ejercicios

shadow- de acuerdo, prepárate para ser humillada ¬¬#

maion- grrr ¬¬#

sonic- jeje ella es peor que yo molestando a shadow ^^U

silver- naa...tu le ganas XD

sonic- ¬¬

Mientras que ellos continuaban con sus ejercicios, se escucha golpear la puerta de su aula, la profesora se levanto de su escritorio para caminar a ella y abrirla:

profesora- si?

Nyx- disculpe la interrupción de su clase

profesora- esta bien, los alumnos están trabajando en sus carpetas, que necesitaba?

Nyx- pues vengo a traer a un fugitivo

profesora- como? (confundida)

Nyx- este alumno no se presento en ninguna de las clases anteriores, ya es el segundo que quería zafarse de sus clases

profesora- oohh...pues hágalo pasar, apenas hemos comenzado, así que no estará retrasado con los trabajos

Nyx- ok...(llama al chico) pasa muchacho

??- ok u.u, esto es injusto (susurro) (ingresa y se queda parado del lado de la profesora)

profesora- muchas gracias Nyx por traerlo, tienes algo mas que decir?

Nyx- si....alumnos quiero informarles que todos los lunes ingresaran a las 7:45 y se retiraran de las clases a las 12:05, entendieron?

todos- si

??- espera.... que!!? osea que me trajiste a las arrastras para que este en mi clase, y resulta que me voy a las 12:05?...para que rayos me trajiste?

Nyx- te traje porque no diste ninguna de tus clases, ademas tu no te retiraras a las 12:05, tendrás que quedarte después de hora por no haberte presentado en ninguna clase

??- maldición! -_-

Nyx- bueno, eso es todo profesora, la dejo dar su clase... adiós

profesora- de acuerdo... adiós (Nyx se retira) muy bien muchachito como te llamas?

??- me llamo bleik...bleik the hedgehog

profesora- de acuerdo bleik siéntate, a ver..enfrente de la señorita maion

maion- señorita?...(dijo en susurro)

bleik- ok....

Él es Bleik the hedgehog, es un erizo rojo con ojos de color verde, tiene 18 años, su carácter: pues es..50 y 50 de sonic y shadow (una mezcla XD), carismático, bromista y según sus momentos serio, su arma es una espada, es muy bueno con ella, uno de sus disgustos es mal trato hacia los menores, le gustan mucho los desafíos.

maion- ya!!...

bleik- aa!!...porque gritas?..me vas a dejar sordo (se la vuelta)

maion- hay lo siento ^^U, no fue mi intención

bleik- ok..no pasa nada...pero trata de no hacerlo de nuevo ¬¬

maion- de acuerdo -.-....(se da la vuelta) hey shadow...es hora de la verdad >=)

shadow- (se para) ok mujer...

Ambos caminan hacia la profesora mirándose asesina mente, ya allí ella le toma las hojas y revisa cada ejercicio, ellos tan solos esperaban que ella les ponga la nota. Luego de un rato de corrección les entrega sus trabajos y al mirar:

ambos- pero que!?

maion- pe..pero..profesora, de verdad esta todo mal?

profesora- de verdad quieres que te responda?

maion- no T^T...

shadow- no entiendo...soy muy bueno en ingles, porque rayos esta todo mal?

profesora- no lo se....tal ves porque no prestaste bien atención mientras explicaba?

shadow- pero si yo preste atención!

profesora- si...luego que acabe, pero mediante la explicación te dormiste sentado -_-

maion- jajajajaja!!

shadow- tu no te rías que estas igual que yo ¬¬

maion- ¬¬

profesora- bueno no discutan, hay les puse lo que esta mal, solo corrigen y me lo traen de vuelta...ahora vallan y trabaje ^^

ambos- de acuerdo profesora u.u

Los dos se sentaron en sus respectivos lugares y comenzaron la corrección de sus trabajos, mientras tanto claudia le pedía algunos ejercicios a rouge:

claudia- gracias rouge- (toma las hojas)

rouge- no hay de que querida ^^

claudia- menos mal que shadow no mes las dio, sino ahora estaría corrigiendo todo u.u

rouge- eso le pasa por dormirse en medio de la explicación

shadow- te escuche rouge ¬¬

rouge- jeje ^^U

Las minutos pasaron y al fin toco le timbre de salida, cada uno de nuestros amigos acomodaron sus útiles y poco a poco se fueron retirando del aula; afuera de esta se encontraba Nyx esperando a las chicas para comentarles algo:

rouge- hola Nyx....

Nyx- hola chicas, están todas las mujeres verdad?

maion- algunas..otras ya se fueron a sus habitaciones

Nyx- mmm..ok...me tocara ir a sus cuartos u.u

rouge- por que?

Nyx- les tengo que decir los horarios de deportes

claudia- deportes?...ya comenzamos?

Nyx- no aun no...empezaran eso de tres semanas, les vengo a decir los horarios

la tres- aa!

Nyx- tendrán los lunes y los viernes a las 15:30..ok?

maion- si....y que lunes sera la primera clase?

Nyx- eso se los diré yo mas adelante, quédense tranquilas

claudia- de acuerdo....bueno yo me voy yendo, tengo hambre

maion- yo igual (camina) gracias Nyx por informarnos

Nyx- no hay de que...(camina hacia otro lado) adiós chicas

las tres- adiós...

Nuestras tres amigas alcanzaron al resto para ir almorzar, mientras tanto Nyx fue a buscar a bleik ya que se le había escapado. En eso con 3º 3ª: nuestros amigos estaban teniendo sus clases de matemáticas, por suerte la profesora no era tan exigente, pero aun así los ejercicios para nuestros héroes eran algo complicados:

amy- mi cerebro X_X (se toca la cabeza)

pina- esto es demasiado.....(mira la pizarra) nooo!!! no puede ser nos dejo tarea T^T

sol- necesito un descanso, mi cerebro estallara en cualquier momento!

pina- concuerdo contigo u.u...nos dio muchos ejercicios, desde que llego estoy trabajando en ellos!

amy- solo...unos....10....más (dijo entre cortado)

pina- amy?...estas bien?

amy- (con un tic en el ojo) si....(deja caer su cabeza sobre la mesa)

sol- amy!

amy- estoy bien...solo necesito descansar, mi cerebro hizo un corto circuito

pina- ok u.uU...

sol- cuando tocara ese maldito timbre!?

amy- no lo se sol...pero..por favor no grites que mi cerebro aun no se compone (le dijo mientras ponía su rosto contra su carpeta)

profesora- señorita....(amy se levanta)...no es momento de dormir.... póngase a trabajar por favor

amy- amm si ^^U... disculpe (la profesora se va) u.u también esto....ser regañada

pina- ^^U

Luego de que la pobre amy fue regañada por estar apoyada sobre su banco, cada alumno se retiro ya que eran las 12:45, nuestros amigos se fueron al patio para encontrare con el resto y hablar un poco de como les fue el día. Una ves allí se encontraron con la nueva alumna vale, le dieron una cálida bienvenida a su grupo al igual que bleik; nuestros héroes tenían una agradable conversación asta que por detrás de ellos apareció Nyx:

Nyx- hola chicos...como les fue en su primer día de clases?

sonic- aburrido -_-

silver- excelente ^^

todos- ah?

silver- que?...a mi me gusto

shadow- raro

silver- ¬¬

rouge- dentro de todo...pasable

Nyx- me alegra de que...al menos a alguien le aya gustado

maion- y que haces aquí?

Nyx- pues vengo a buscar a dos fugitivos (mirando a vale y a bleik)

amy- por que?

Nyx- porque no se presentaron a sus clases.....y..estoy algo molesta porque uno se me escapo cuando tenia que quedarse después de hora ¬¬

bleik- (se da la vuelta y silba) ♫..♪

Nyx- ven a aquí niño ¬¬...y tu también..(señala a vale)

vale- (suspira) ok...

bleik- que nos harán?

Nyx- nada...mas que ser regañados por un rato

bleik- ooh...genial (sarcasmo)

Nyx- vamos...(camina)

Nuestros dos fugitivos fueron atrapados y llevados a la dirección para ser regañados un poco (^^U), mientras nuestros amigos se despidieron de ellos y caminaron para ir a sus habitaciones. Al fin en la dirección ambos tuvieron que esperar a la vice directora ya que el director no se encontraba disponible, mientra esperaban sentían una extraña sensación en aquel lugar, como si una fuerte entidad estuviera observándolos, algo extrañado se miraron mutuamente:

vale- oye....no sietes...

bleik- algo extraño?..si lo siento, ya de por si este lugar me párese extraño

vale- a mi igual...emm....soy vale

bleik- y yo bleik..un gusto

vale- el gusto es mio...je..tu también te quisiste escapar?

bleik- emm...si es que el estudio no es lo mio

vale- je ^^

V. directora- buenos días alumnos (se sienta) bueno... me han comentado que hoy no se presentaron a sus clases...eso es cierto?

ambos- pueeess...

V. directora- bueno...si tienen que decir algo, hablen.. pues estarán un buen rato aquí (cruzándose de brazos)

ambos- (suspiran)...porque a mi? u.u (a lo bajo)

Mientras que nuestros nuevos amigos debían comentar lo ocurrido, por los pasillos andaba rondando una extraña entidad, la cual no se podía ver pero si percibir, acaso era la misma que observaba a nuestros dos amigos en la dirección?...

3 comentarios:

Valeria dijo...

jajaja silver eres bien rarito X3...por sierto, gracias por ponerme ^^...otra cosita..no le entendi muy bien en algunos, parece qe estan cortados algunos dialogos ^^U..buen cap^^....sigue asi, cuidate!!^^

Dax The Fox dijo...

parese que bleik esta en problemas que normla ¬¬ bueno gran capi adios

**Pina The Hedgehog** dijo...

MMM parese que Bleik y Vale estan enproblemas, continua que quiero ver que mas pasa.

cuidat
adios.

Shiny Snow Pointer