miércoles, 9 de febrero de 2011

4. Armando los grupos

Nuestros héroes entraron en aquel edificio maltratado para poder ser asignados a sus respectivas habitaciones, una vez adentro una eriza de color castaño oscuro con flecos violetas y ojos celestes los detiene, todos la quedan mirando algo temerosos ya que su mirada era algo fría:

eriza- sean bienvenidos muchachos, yo soy Nyx the hedgehog y seré su preceptora de ahora en adelante, si necesitan algo pueden acudir a mi

sonic- mucho gusto Nyx, tu nos asignaras nuestras habitaciones?

Nyx- así es muchacho, yo los llevare a sus respectivas habitaciones, solo les quiero decir que no son mixtas, chicos de un lado y las chicas
de otro, ustedes son...(contando los chicos) 7 chicos, así que dividan-se en grupos ya que
compartirán cuartos, ustedes niñas son.....

rouge- 11

Nyx- ohh son bastantes..bueno entonces se pueden dividir en dos grupos (caminando) vamos, los llevare a sus habitaciones, mientras elijan a sus compañeros

amy- para ser fría no es tan mala, creo (dijo en susurro para que no la oyera)

blaze- aja, pero igual me da un poco de miedo

rouge- y chicas, con quien compartiremos los cuartos?

adri- mmmm no los se

cream- yo quiero estar con amy (dijo tomándole la mano)

amy- de acuerdo cream^^

zaphyer- puedo estar con ustedes?

amy- claro

claudia- angela, adri, quieren compartir el cuarto?

ambas- si!

blaze- chicas puedo estar con ustedes?

Su- y yo?

angela- claro que pueden

rouge- yo me incluyo

adri- jeje como quieras ^^U

cream- (se les acerca a maion y a pina) chicas quieren estar con nosotras?

maion- por supuesto cream

pina- si...sera divertido^^

Mientras con los chicos:

sonic- bueno somos 7, entonces tenemos que dividirnos en un grupo de 4 y otro de 3

shadow- ooohhh, pero eres un genio (sarcástico) es mejor que no te esfuerces en hacer cálculos porque tu cerebro no lo soportara

sonic- ¬¬# ja ja pero que gracioso eres...

silver- y bien?

tails- yo quiero estar con sonic

sonic- muy bien amiguito, así sera (chocando su puño con el del tails)...te sumas knux?

kunckles- claro..

sonic- oye...shadow quieres venir con nosotros?

tails y knuckles- eh?

shadow- hump...que más da (se cruza de brazos)

sonic- perfecto^^

fa-q- bueno creo que quedamos nosotros, que les parece chicos?

sol- para mi esta bien

silver- concuerdo con él

Nyx- muy bien llegamos, ya tienen a sus compañeros?

todos- si..

Nyx- ok, estas son sus habitaciones, la de las chicas son de la derecha y los chicos son las de la de izquierda (señalando) ...por otro lado mi habitación esta junto a la de las chicas, así que estaré cerca de ustedes

amy- muy bien, tenemos nuestros cuartos, pero no tenemos ropa para quedarnos, y no quiero molestar pero esta es una escuela pupila

Nyx- lo se....emmm

amy- me llamo amy -_-

Nyx- amy....bueno, con respecto a la ropa, en los cuartos tienen algunas mudas, así que tranquilos, algo más que acotar?

angela- mmmm...no, por ahora nada mas

Nyx- muy bien, entren a sus cuartos y acomódense, en 30 minutos quiero que se encuentren aquí afuera para poder darle sus uniformes

sonic- uniformes?

Nyx- si....emmmm

sonic- soy sonic -_-U

Nyx- ok...sonic, si tendrán uniformes, y no quiero ninguna queja, bueno vallan acomodarse

Los chicos y las chicas entraron a sus respectivas habitaciones, mientras que Nyx se fue a buscar sus uniformes; en el cuarto de amy y las demás:

maion- no puede ser!!! tendremos que usar uniformes?, ya es suficiente que esta escuela es pupila (sentándose en la cama)

amy- te doy la razón, pero no nos queda otra que usarlos

maion- T^T no quiero usarlos

amy- ^^U no llores, no es para tanto

zaphyer- bien yo quiero la cama de arriba

amy- eh? a no yo la quiero

zaphyer- no yo!!!

ambas- ggrrrr!

pina- por que pelean? (acostada en la cama de arriba)

ambas- ah? que hacer ahí arriba? bájate!!!

pina- jajaja, no ya es mía, ademas ahí tienen otra para que se peleen (señalando)

ambas- mía!!! (salen corriendo hacia la otra)

zaphyer- (sube primera) siii!!! gane!!!

amy- no puede ser, no es justo T-T

maion- jejeje, hey cream, en donde dormirás?

cream- debajo de la srta.pina^^

maion- bueno^^....entonces la cama grande es para mi ^o^ (se tira en la cama)

amy- que?!!...no es justo...yo tenia pensado agarrarla

maion- jaja tarde^^

amy- ahora veras...aaaaahhh!!! (se le tira encima)

Unos 5 minutos más tarde:

maion- (sentada sobre amy) ja...gane

amy- todos me ganan T^T

Mientras con silver y los demás:

fa-q- que bien son tres camas para cada uno!!!!

sol- y son todas bastantes grandes *o*

silver- siii!!!! (se tira en una) son muy cómodas!! (abraza la almohada) y la almohada es muy
esponjada....la amo ♥¬♥

fa-q- aa..silver? o_oU

sol- por lo menos hay algo bueno en esta escuela (se acuesta)

fa-q- si tienes razón (se sienta)

silver- te amo..te amo ♥¬♥ (se pone la almohada en la cara)

ambos- O_OU...silver?

sol- este chico da miedo...

Mientras que silver sigue estando enamorado de su almohada (^^U) en el cuarto de claudia y las
demás:

claudia- wow es bastante espacioso

rouge- si...(vuela asta una cama de arriba y se sienta) bien esta sera mía

adri- esta mía (se sienta en una cama grande)

claudia- esta es mía!! (se sube a una cama de arriba)

Su- yo quiero esta^^ (la cama grande)

angela- hey se agarraron todas las mejores!!

blaze- na..no me hago problema mientras sean cómodas (se acuesta debajo de rouge)

angela- si...pero yo quería una de esas (algo molesta)

blaze- ohh wow...son cómodas (se revuelca) grrrr.....(ronronea)

rouge- (agacha su cabeza para verla) acaso ronroneaste?

blaze- eh?...ajajaja se me escapo ^//^

Mientras tanto con sonic y el resto:

shadow- esta cama sera mía y no quiero ninguna queja (dijo amenazante y sentado sobre la cama de arriba)

sonic- esta bien amigo lo que tu digas ^^U

knuckles- yo estaré abajo

tails- sonic, cual tomaras?

sonic- la que sea amiguito, elije tu la que quieres^^

tails- entonces la de arriba (vuela y se sienta)

sonic- de acuerdo, yo me quedo con la de abajo (se sienta y empieza a rebotar) ...mmmm vaya, son esponjadas (se acuesta) me podría quedar todo el día durmiendo

tails- (se agacha para verlo)..sonic no te parece algo extraña esa chica?

sonic- (se sienta) a que te refieres?

tails- no lo se..es que la siento algo extraña

sonic- no te preocupes..(le guiña un ojo)

tails- de acuerdo (le sonríe)

Una vez que todos eligieron sus camas, y que sol y fa-q le quitaron la almohada a silver salieron afuera, Nyx ya los estaba esperando con unas cajas a su lado:

Nyx- muy bien, aquí tengo los uniformes, pónganse en fila y adelántese de aúno para poder darles sus uniformes

Nuestros amigos se colocaron en fila y fueron acercándose de apoco, Nyx le entrego sus uniformes, luego les dijo que se lo vayan a probar, después de cambiarse salieron con un poco de disgusto por los uniformes:

Nyx- que pasa?

shadow- esto es estúpido

angela- no me gusta, y esta corbatita, parece un cordón

sol- ni loco uso esto

maion- que rayos es esto, esta polera me hace ver como una niña

rouge- me queda muy ajustado

sonic- a los únicos que les queda bien son a cream y a tails

adri- si se ven muy tiernos con eso, pero nosotros nos vemos estúpidos

Nyx- YA BATA!!!!

zaphyer- por favor no grite (con los ojos lagrimosos)

amy (la abraza) evite gritar...si?

Nyx- emm lo siento....pero no se quejen, estos son los uniformes y tendrán que aceptarlos porque no hay otra cosa...así que ya dejen de quejarse

sonic- no podemos evitarlo, son horrendos

Nyx- si quieren pueden modificarlo, como sacarle la polera las chicas, arremangarse las mangas de las camisa los chicos y bla bla bla, háganle lo que quieran

shadow- ok tu lo pediste...(se arremanga, se afloja la corbata y la abre un poco la camisa)

Nyx- "le queda bien..."

amy- yo me quedare así, me acostumbrare

maion- como digas (se quita la polera)....ahora si..

Todo el resto hicieron lo mismo, se aflojaban la corbata, se quitaban la polera, digamos que se ponían cómodos, luego de ya estar listos Nyx le da otra sorpresa:

Nyx- si ya se acomodaron, les quiero dar estos libros y algunos útiles...

blaze- y para que?

Nyx- emmmm...

blaze- soy blaze -__-

Nyx- pues veras blaze, en unos 40 minutos empezaran las clases

todos- clases?!!

Nyx- así es, por si no se dieron cuenta son las 7:00 de la mañana

todos- que!!!??

Nyx- -_-U....hay dios al las 7:40 es el horario en que las clases empiezan, ya tomen sus cosas, y denme su edad que tengo que ponerlos en sus cursos...

angela- también te podríamos dar nuestros nombres, para que te los aprendas

Nyx- hay si ^^...eso seria bueno

todos- -_-U

La primera en dar su edad y nombre fue la tierna conejita cream:

cream- tengo 10 años, y me llamo cream

sol- soy sol y tengo 15 años

Su- me llamo susana pero me dicen Su, y tengo 16 años

Nyx- ok...el que sigue

sonic- ya te dije mi nombre y... tengo 17

Nyx- tu eras...

sonic- ¬¬....sonic!!!

Nyx- si.. si ya me acorde

sonic- ¬¬#

shadow- soy shadow y tengo 50 años

Nyx- enserio?!! yo te veo de mmm..19

shadow- va.. como sea

Nyx- ok?..el que sigue!

angela- tengo 12 y me llamo angela

tails- yo también tengo 12 y soy tails

adri- soy adri y tengo 13 años

zaphyer- tengo 16 y me llamo zaphyer

knuckles- soy knuckles y tengo 18

rouge- me llamo rouge y tengo 18

amy- tengo 15 años, ya te dije mi nombre pero por las dudar lo repetiré soy amy

blaze- te acuerdas de mi?

Nyx- si tu eres blaze

blaze- a bueno...tengo 16

silver- soy silver y tengo 17 años

maion- me llamo maion y también tengo 17

claudia- tengo 18 y soy claudia

pina- soy pina y tengo 15

fa-q- soy fa-q y tengo 24 años

Nyx- waaa!!! tu eres demasiado grande!!

fa-q- y que quieres que le haga? tengo esa edad...y como que grande? tu cuanto tienes?

Nyx- 22

fa-q- T^T soy el más viejo

shadow- no lo eres

fa-q- lo se, pero tu por lo menos te ven de 19

shadow- buen punto

Nyx- bueno como no te puedo poner en ningún curso...me ayudaras como su preceptor

maion- que!!!!!??? él!!!?

Nyx- si... algún problema?

maion- siii!!! él es mi hermano!! y no lo quiero vigilantendome

fa-q- jajaja... ahora están bajo mi poder...muajajaja

maion- ¬¬..no te comportes como un idiota

fa-q- ok ^^U

Después de que nuestros amigos dijeron su edad y nombre, Nyx ya tenia la lista de los cursos en la que los chicos estarían:

Nyx- bueno ya esta todo, les diré en los cursos que estarán....cream, tails, angela, adri estarán en primero tercera (secundaria); sol, amy y pina estarán en tercero tercera; Su, zaphyer y blaze en cuarto tercera; sonic, shadow, kunckles, rouge, silver, claudia y maion en quinto tercera

amy- por que ellos están en 5to?

Nyx- porque están entre los 17 a 19 y esa son las edades de los que están en 5to

adri- si..pero cream tiene 10 y esta en primero

Nyx- no la quería dejar sola

adri- -_-

sonic- por que son todos tercera?

Nyx- por que manejo todos los tercera

sonic- eso explica todo

Nyx- bueno, ya esta todo, ahora vengan que los llevare a sus cursos, y tu fa-q aprende que de ahora en adelante junto conmigo seras su preceptor

Todos emprendieron el camino asta sus aulas, cada uno entro a su correspondiente clase, pero como aun no era la hora de empezar se dedicaron para hablar y conocer el resto de sus compañeros, mientras en le curso 3º 3ª amy y pina salieron para ir al baño, sol se quedo en el aula hablando con un equidna; mientras tanto en el tocador con pina y amy:

amy- (mojándose la cara) me separaron de sonic...no es justo!

pina- no te hagas problema, lo podrás ver en el recreo

amy- si..pero cuando es eso?...la tal Nyx no nos dio los horarios de nada

pina- hay tienes razón ^^U....bueno tal vez tendremos que esperar asta que toque el timbre o algo

amy- (suspira) espero que no sea mucho tiempo....vamos dejamos solo a sol

pina- si..vamos

amy- (mientras salia) sabes Nyx no me parece mala después de todo, despistada tal vez pero no mala

pina- jaja tienes razón (junto a ella)

Mientras que nuestras 2 erizas caminaban hacia su clase, en el espejo del baño de niñas una extraña sombra comenzaba asomarse tomando forma de un cuerpo femenino, las luces se apagaron de repente y solo se podía ver los ojos rojos de la extraña silueta.

-------------------------------------------------

AAAAHHHH!!!! hace mucho que no escribo en este blog, me disculpo...me disculpo, bueno quería decirles unas cosas, una era disculparme, la otra es que fa-q tiene 24 años, por que? pues el lunes mi hermano cumplió esa edad y como el personaje esta basado en él también los cumplió jeje, y la ultima el capi no es muy paranormal que digamos, lo se pero nunca dije que el blog seria todo de es manera, de ves en cuando tendrá un poco de bobadas por así decirlo ^^U ,....bueno eso es todo espero que les aya gustado el capitulo... adiós ^^!

-------------------------------------------------

/*/ Derecho de autor: shadow.UV de kureymo/*/

2 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

Wow q gran capi amiga Maoin me encanto pero q pasara quien era la sambra del ballo, aaa suspenso e intriga me atacan, continua x favor q quiero saber q mas pasara.

cuidat
adios.

kAr0♥♥♥ dijo...

jajaja, si a mi tambien me dejaran hacerle modificaciones al unifome sniff sniff, sería el día mas feliz de mi vida!!! sniff sniff, nyx nyx nyx...de que me suena ese nombre?? se que lo e visto en algun lugar (pienza cabecita piensa!!, o almenos funciona -.-)

Shiny Snow Pointer